Jesús Sancho Rodríguez

Desde niño siempre me apasionó capturar imágenes. Mi primera cámara de fotos me tocó con unos cereales y ya desde entonces sentí cómo la luz hacía imborrables los momentos más cotidianos de mi vida.
En mi familia directa soy el primer fotógrafo y empecé a hacer fotos gracias a mi primo que tenía un estudio y me empezó a dejar hacer fotos con él. Al terminar el colegio tuve claro que quería ser fotógrafo y estudié Imagen y Sonido en Madrid. Siempre que veía una cámara me ponía a toquetear, a ver dónde iba el carrete, cómo disparaba, componer imágenes mirando por el visor …
Mientras estudiaba tuve la oportunidad de hacer prácticas en un periódico (Diario 16) y empezó a apasionarme el fotoperiodismo. Captar momentos únicos que duran apenas una fracción de segundo, siempre anticipándote a la posible foto que marque la diferencia. Esta forma de trabajar es la que aplico a mis trabajos, sea una boda o un evento, en los que la foto que marca la diferencia puede ser cuestión de segundos.
Después de tantos años sigo formándome en el uso de la luz y sigo sorprendiéndome de los diferentes efectos que causa a nuestro alrededor.
He decidido trabajar fuera del estudio para no estar atado a una tienda física, aunque si lo uso para trabajos específicos de publicidad, moda, producto, etc, también dispongo de un estudio completo portátil para montarlo directamente en tu empresa o donde sea necesario siempre pensando en la comodidad del cliente.
En eventos y empresas me gustan las imágenes limpias en las que destaque la imagen o marca del cliente.
Mi estilo para fotografia de boda es natural y sencillo, captando sobre todo emociones, miradas…fotografías en las que las parejas disfruten y sean ellos mismos, sin poses raras ni escenas complicadas, solo vosotros y vuestros sentimientos.