Jesús Sancho Rodríguez

Desde niño siempre me apasionó capturar imágenes. Mi primera cámara de fotos me tocó con unos cereales y ya desde entonces sentí cómo la luz hacía imborrables los momentos más cotidianos de mi vida. En mi familia directa soy el primer fotógrafo y empecé a hacer fotos gracias a mi primo que tenía un estudio y me empezó a dejar hacer fotos con él. Al terminar el colegio tuve claro que quería ser fotógrafo y estudié Imagen y Sonido en Madrid. Siempre que veía una cámara me ponía a toquetear, a ver dónde iba el carrete, cómo disparaba.

Mientras estudiaba tuve la oportunidad de hacer prácticas en un periódico (Diario 16) y empezó a apasionarme el foto periodismo. Captar momentos únicos que duran apenas una fracción de segundo, siempre anticipándote a la posible foto que marque la diferencia. Esta forma de trabajar es la que aplico a mis trabajos, sea una boda o un evento, en los que la foto que marca la diferencia puede ser cuestión de segundos. Después de tantos años sigo formándome en el uso de la luz y sigo sorprendiéndome de los diferentes efectos que causa a nuestro alrededor.

Hemos decidido trabajar fuera del estudio para no estar atados a una tienda física, aunque si lo usamos para trabajos específicos de publicidad, moda, producto, etc, también desplazamos nuestro equipo donde sea necesario siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes. Para eventos y empresas priorizamos las imágenes limpias en las que destaque la imagen o marca del cliente, en fotografía social nos gusta el foto periodismo de Boda para conseguir imágenes emotivas y naturales, pero tampoco renunciamos a hacer algunas fotos más dirigidas de los novios en pre bodas o post bodas. .