Comuniones & Bautizos

Una buena excusa para tener un bonito recuerdo para siempre. El día de la comunión nuestros niños están elegantes y son los protagonistas, ¿qué mejor manera que con una sesión de fotos divertida?

¡No lo dudes y reserva tu sesión!

Cuéntanos lo que necesitas y estaremos encantado de ayudarte y hacerte un presupuesto personalizado.

Nuestras tarifas

190 €

Incluye: Fotos de la ceremonia, fotos familiares en la iglesia, algunas fotos posadas (cerca del lugar de la ceremonia). Las fotos se entregan editadas en alta resolución en formato digital en DVD personalizado. (Sin álbum). Opcional: Sesión fotos para recordatorios en localización (posado) 60 Euros si se contrata la comunión y 100 Euros si no se contrata la comunión. Las fotografías se entregan en CD o DVD, editadas en alta calidad, no incluye copias en papel.

¡Hablamos!
Precios especiales para grupos, consultanos sin compromiso, nos desplazamos hasta la iglesia o lugar de vuestra elección para enseñaros nuestro trabajo, daros tarifas, resolver dudas, etc. Las comuniones grupales las hacemos dos fotógrafos profesionales para captar cada detalle.

¡Hablamos!
180 €

Incluye: Fotografía para los recordatorios en formato JPG (sin copias en papel), fotos ceremonia, fotos familiares en la iglesia. Las fotografías se entregan en CD o DVD, editadas en alta calidad. No se incluyen copias en papel. Realizamos álbumes digitales de diferentes precios. Consulta descuento para reportajes conjuntos.

¡Hablamos!

Compártelo