Jesús Sancho Rodríguez

Desde niño siempre me apasionó capturar imágenes. Mi primera cámara de fotos me tocó con unos cereales y ya desde entonces sentí cómo la luz hacía imborrables los momentos más cotidianos de mi vida. En mi familia directa soy el primer fotógrafo y empecé a hacer fotos gracias a mi primo que tenía un estudio y me empezó a dejar hacer fotos con él. Al terminar el colegio tuve claro que quería ser fotógrafo y estudié Imagen y Sonido en Madrid. Siempre que veía una cámara me ponía a toquetear, a ver dónde iba el carrete, cómo disparaba.

Mientras estudiaba tuve la oportunidad de hacer prácticas en un periódico (Diario 16) y empezó a apasionarme el fotoperiodismo. Captar momentos únicos que duran apenas una fracción de segundo, siempre anticipándote a la posible foto que marque la diferencia. Esta forma de trabajar es la que aplico a mis trabajos, sea una boda o un evento, en los que la foto que marca la diferencia puede ser cuestión de segundos. Después de tantos años sigo formándome en el uso de la luz y sigo sorprendiéndome de los diferentes efectos que causa a nuestro alrededor.

En la actualidad dirijo Jesús Sancho Fotógrafos, empresa que nace para dar un servicio fotográfico de calidad para todo tipo de reportajes y eventos.